miércoles, 7 de diciembre de 2011

Inovaciones Tecnologicas

Robots Cucaracha:
Ingenieros japoneses han creado la primera cucaracha cyborg de la historia. Han sustituido sus antenas por una mochila micro-robotica.
Sus moviminetos son seguidos y controlados a distancia, pero la tecnologiaa aun no esta perfeccionada: registra fallos ocasionales y no permite misiones de larga duracion. Por Vanesa Marsh.





IXTLI: UN OBSERVATORIO DE LA REALIDAD VIRTUAL
El observatorio de visualización Ixtli de la Unam es un conjunto de recursos humanos, servicios e infraestructura, especializados en el desarrollo e integracion de ambientes virtuales y visualizacion. Fue creado inicialmente en 2004 como una sala con tecnologia de realidad virtual inmensiva.
Despues de 6 años, de operacion es hoy una identidad de servicios  que pone a dispocision de la comunidad universitaria.




TECNOLOGIA EN LOS ZAPATOS:
A la hora de hacer ejercicios de entrenamiento fisico, el peso, la amortiguacion y la estabilidad de los zapatos son clave.
Por eso, en el pais ya se estan fabricando zapatillas con tecnologia de punto que no tiene nada que envidiarles a las grandes y costosas firmas internacionales y con diseños para hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario